4 de abril de 2009

ORDINARIA

Y donde quedo la elegancia de comer sin querer, de besarse sin amar, de bailar al reves, donde quedo la finura de comerse las uñas hasta no tener, de cortarse el pelo otra ves, donde quedo la gracia de encontrarse pelos en la cama (estoy quedando calva).
Donde quedo la riqueza de ser princesa, una lucresia, la pintoresca. Donde quedo la tarada que me quemo la cama, donde quedo la magia de ser ordinaria, esa palabra te define como eres:
ordinario y común, eso no soy yo, soy una dama y extraña, entonces amoroso, no me clasifiques en esa salida, me puede asesinar una ardilla y una chinita con ocho polillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO HAY FUTURO

Jugar a dispararle a algo, es más barato que ir a un psicologo.

Jesús murió por los pecados de alguien, pero no por los míos.

Ya estoy curado, anestesiado, Ya me he olvidaado de tí, hoy me despido, de tu ausencia. Ya estoy en paz.
Ustedes son los experimentos!!
Se todo de ti
Sabes todo de mi
Sabemos todo de nosotros mismos

Azulosa

Mi foto
negrita de 18 años, que ama escribir y a su gatito

GALEANO

GALEANO
el capitalismo luce el nombre artistico de economia de mercado, el imperialismo se llama "globalización", cuando los ladrones sonde buena familia, no son ladrones, sino, cleptomanos, en lugar de dictadura militar se llama proceso....

Explicate

Explicate
"No considero que escribir sea un acto silencioso, introspectivo. Es un acto físico. Cuando estoy en casa, con mi máquina de escribir, me vuelvo loca. Camino como un mono. Me humedezco. Tengo orgasmos. En vez de inyectarme heroína, me masturbo catorce veces seguidas. Tengo visiones. Naves descendiendo sobre las pirámides aztecas. Templos. Así es como escribo mi poesía",