Si un día no estoy presente es que estoy ahí, en la tierra de todos los colores, olores y sabores, porque ya me fui y no quiero regresar a la realidad, aun que hay una persona que la puede salvar, pero el ya no esta, el se fue, a su mundo con unos gusanos verdes, lo habían raptado y ahora lo recuperaron, yo te intente sacar, pero ellos son como un veneno exquicito, que por más mal que estés, mejor te sientes, te mande señales de humo y.... NADA!
Te revolcabas en el barro, con esos gusanos, mientras todos se reían de mi drogadamente, te lanze cuerdas, pero te las comías, yo me fui, tome mi bus multicolor, me quede dormía pensando en el no error que cometí... ¿es o no es error?, yo creo que no, siento que hice lo mejor para ti, pero ¿y yo?.
Por primera vez en la vida deje de ser egoísta y te solté de la cuerda, caíste al barro y ahí te estas hundiendo, porque tu querías, deje de ser egoísta pero te deje a la deriva, ademas de romperme las manos (que también es un daño), me rompí yo, ya que no te quería dejar ir, me rompí la espina dorsal, me fui en camilla hacia el hospital, ahí me recetaron locura extrema por tu belleza, te vi y estas tan lindo amor mío, amor de todos, amor de ellas y de ellos, te ves tan bello que te veo y me convierto en agua que lava tu cuerpo todos los días, que tomas, yo quiero ser tu agua, pero estoy intoxicada, te traje muchos problemas, mis locuras y mis depresiones, mis alegrías y mis penas... lo siento, y ademas me perdono....
Explicación de porque siempre estoy tan Ausente....

No hay comentarios:
Publicar un comentario